martes, 27 de noviembre de 2012

Hobbit

Tengo ganas de ver ya la película... ahora que con las miniaturas sacadas por GW ya he podido ver cómo serán los diferentes personajes de la misma con más detenimiento, sobretodo gran trasgo y demás que no se podían observar en los trailers. 


Podéis ver el lanzamiento, a parte de en enésimos blogs, en la página de La Guerra del Anillo

La principal cuestión que me hice yo fue: ¿los trasgos que aparecen en las montañas en la historia del Hobbit, tendrían que ser los mismos que aparecen en las Minas de Moria, no? ¿no fueron éstos expulsados de las Minas por los enanos hacia las Montañas? ¿alguien me puede arrojar luz sobre esto?

En caso de que sea así... ¿cómo es que de aspecto son tan diferentes en las dos películas? ¿porque lo habrán hecho? 

lunes, 19 de noviembre de 2012

Conversión músicos

Sigo con los elfos silvanos, concretamente con una conversión de dos músicos para sendas unidades de arqueros de los antiguos wood elves de plástico. (nada que ver con la actual guardia del bosque). 

Partiendo de unas de las miniaturas de plástico más horrendas que tengo (que además son muy estáticas y difíciles de conversionar = demasiada monotonía), Sr. Dies me ofreció unas piezas y me sugirió esta conversión que os muestro. (¡Gracias!)

En concreto, las piezas son dos brazos con baquetas y unos tambores de Altos Elfos.

Los agujeros están hechos con un taladro manual.
Despiece y agujereado de la miniatura, en la foto con los trozos de alambre para ensamblar bien las piezas: 



Y finalmente el resultado final, a falta del pintado: 





viernes, 9 de noviembre de 2012

Monolito elfo

He recuperado a mis elfos silvanos después de 10 años de ostracismo hacinados en una caja y quedamos muy a menudo últimamente para hacer partidas. Me he propuesto adecentarlos y hacer algunos elementos de escenografía acordes con ellos. 

Llevo tiempo haciendo árboles (tendré unos 9 o 10 con peana individual más 6 más en peanas de bosque fijas) y hoy os muestro un monolito de pequeño tamaño pensado para ambientar un bosque elfo. 


El monolito esta hecho con porexpan cubierto de una capa de yeso y otra de arena fina de playa y cola blanca. Pintado con una capa base oscura y diversos pinceles secos de tonalidades grises y algunos elementos que imitan vegetación. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...