lunes, 27 de enero de 2014

Capitanes de Mordor II

Actualizo fotos del proceso y  del estado de pintado actual de la compañía que presentaré en enero del Desafío 2014.   (Actualización anterior)




Quedan cuatro días para acabarla y aún queda bastante trabajo... a ver si me da tiempo.


viernes, 24 de enero de 2014

Caudillo Skaven

Uno de los personajes que hice para el Proyecto Skaven fue un caudillo (chieftan). 

Pongo fotos de la conversión que hice con diferentes piezas de monjes de plaga y el general Skaven de Isla de Sangre. 





martes, 21 de enero de 2014

El conflicto con Bretonnia

Campaña de los Elfos Silvanos


El forestal a cargo de la expedición en el linde con el reino de Bretonnia se ha encontrado con otro problema: una nueva confrontación. 

El incidente volvió a ocurrir sin su presencia en el límite del bosque y otra vez volvieron a intercambiar disparos con los Bretonianos hasta que finalmente entablaron otra vez combate cuerpo a cuerpo. Esta vez, el tamaño de los ejércitos fue el doble que el anterior así que la escalada es preocupante. 

El combate se resolvió con una nueva victoria para los Elfos Silvanos y las bajas no fueron muchas pero el responsable se dirige al lugar de los hechos para hablar de lo ocurrido. 

Es allí, cuando al alba creen oír un ruido distante dirigiéndose al bosque de Loren, envuelto en una misteriosa niebla que cubre a lo lejos y que impide ver más allá del linde del bosque. 


Una sensación de melancolía e inquietud se apodera del corazón de los exploradores Elfos Silvanos que custodian la frontera cuando ven que un caballero ataviado con armadura se para delante del límite sagrado del bosque luciendo una lanza con una bandera blanca. 

Se quita el casco y, después de rezar, alerta de su presencia gritando al bosque y mostrando un pergamino en la otra mano.

Slokar en persona, que es así como se llama el líder de la expedición, recoge en persona el siguiente pergamino:


La traducción del mismo es: 

"Yo, Astaldion, Señor de Aquitània, por la gracia de la Dama, comandante de la retaguardia del ejército bretoniano y señor de la marca oriental. Este baño de sangre tiene que acabar aquí y ahora. Lo que tenia que ser inicialmente una misión de exploración y tanteo puede convertirse en en el inicio de una guerra que no beneficia a ninguno de los dos bandos.  No puedo, pero, ignorar lo que ha pasado y como habéis emboscado a mis contingentes, pero por mucho que una respuesta contundente pueda parecer demasiado fácil, necesito creer que la Dama no nos tiene este destino fijado aún. Las visiones de mis sacerdotisas comienzan a ser turbadoras, y muchas de ellas se refieren a vuestro bosque sagrado, pero en todas ellas el enemigo actúa contra natura. Necesito creer que mantenéis el respeto hacia la magia del bosque y las antiguas tradiciones y la incerteza puede jugar a favor o en contra de nuestros intereses; por eso es el momento de revelarse. Estoy aquí para pedir audiencia para pactar un tregua entre nuestros pueblos y limitar nuestras áreas de influencia, pero antes exigo que se nos permita recuperar y enterrar los cuerpos de nuestros muertos. Merecen un entierro digno para que sus almas puedan descansar en la paz eterna de la Dama. ¿Accedéis a nuestras peticiones?
Espero que el honor y la sabiduría de los elfos del bosque de Loren valoren la importancia de este gesto aquí y de cara al futuro y sobretodo el presento de nuestras relaciones.."


Al leer el pergamino, el líder elfo ya sabe que tiene que hacer:

Enviar a toda prisa el pergamino a Aiunin junto con un informe de lo aquí acontecido en las últimas semanas. Además, mientras no llegue la respuesta de la maga, decide conceder de inmediato a los bretonianos el fin de las hostilidades a fin de que puedan enterrar a sus muertos. 

sábado, 18 de enero de 2014

Capitanes de Mordor

Este año volveré a participar en el Desafío de la página La Guerra del Anillo. Iré colgando las compañías que realice aquí.

Para el mes de enero presentaré una compañía de "capitanes" de Mordor: Shagrat, Gorbag, Grishnak, dos portaestandartes (uno de ellos conversionado) un capitán orco con mayal (conversionado), ,un Nazgul a pie y otro a caballo: 


Y fotos de cómo está la compañía ahora mismo, a ver si puedo dedicarles tiempo:



lunes, 13 de enero de 2014

Unidad de ratas gigantes

Con el making off de las ratas gigantes, del unit filler de ratas gigantes y de los señores de las bestias y el Maestro Moulder, aquí está el resultado  de la unidad entera del Proyecto Skaven:





 Y algunas fotos más de la unidad antes de estar pintada y con las últimas 5 ratas aún sin preparar:




viernes, 10 de enero de 2014

Ratas Gigantes

Ratas gigantes (giant rats) para el Proyecto Skaven:




Están hechas con masilla verde y marrón, algunas son ratas de Reaper y otras de matrices de Skavens:
 


Como veis algunas tienen detalles en la peana como escudos, piedras (hechas con trozos de corcho) o calaveras. 


Pongo una foto de algunas de las ratas y el unit filler de ratas gigantes antes de ser pintadas (no están todas aquí). 



martes, 7 de enero de 2014

Unit filler de ratas gigantes

Una creación para el Proyecto Skaven fue un unit filler de ratas gigantes (giant rats) equivalente a 6 unidades.  (quien no sepa que es un unit filler puede pinchar AQUÍ)



La peana está hecha con cartón pluma (algo no muy recomendable porque con la cola blanca se comba un pelín...), la "roca" es un trozo de corcho natural, la rueda es de un juguete roto y el esqueleto es de la caja de restos de guerreros del caos de hace mucho tiempo.

Fotos del unit filler pintado: 



Está pintado siguiendo el mismo esquema general que todos los skaven que pinté y explicado en Enjambres de ratas

jueves, 2 de enero de 2014

Señores de las bestias y Maestro Moulder

Otra entrada del Proyecto Skaven. Hoy tocan los tres señores de las bestias (packmaster) y un Maestro Moulder (Master Moulder):


Tres señores de las bestias y el Maestro Moulder están hechos a partir de monjes de plaga y brazos con látigos y un brazo con un "atrapacosas".


El cuarto señor de las bestias es una conversión a partir del cuerpo de un monje de plaga también, pero el látigo está hecho con alambre y con masilla verde. 


Fotos de la miniatura pintada:



El pintado de los cuatro es un método rápido y sencillo: imprimación marrón con el spray Army Painter Desert Yellow. Tinta Seraphin Sepia para cara, manos, pies, cola y tinta Agrax Earthshade y Nuin Oil para los ropajes. Las las armas estan pintadas con Metalizado bolter y oscurecidas con tinta Nuin Oil

Escogí éste sistema (asesorado por Sr. Dies) por tener que pintar muchas miniaturas en muy poco tiempo y por dar un sistema sencillo de pintar cantidades ingentes de Skavens al destinatario del regalo, que tenía los suyos sin pintar. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...