viernes, 30 de mayo de 2014

Bandeja de movimiento terreno boscoso

Hace ya unos días que no actualizo, así que pondré fotos de la última bandeja de movimiento que he hecho para los Elfos Silvanos. 


La diseñé (el tamaño) para una unidad de dríades pensando en que pudieran ir en formación de hostigadores dentro de ella, que hubiera suficiente espacio, y además que pudieran juntarse peana con peana para los combates de cuerpo a cuerpo. 

La "estructura" está hecha con dos láminas de cartón de una caja de colacao. Es un cartón fino, pero es muy resistente y poniendo dos capas el grosor es mínimo pero la resistencia a deformaciones es muchísima. Y es gratis, oiga!

Encima de las capas de cartón arena con cola  blanca, as usual. 


Para los detalles de vegetación: césped electroestático, diferentes líquenes, productos de maquetismo para imitar follaje y para las hojas secas: éstas y éstas


A ver si voy acabando ya las dríades que tengo abandonadas y voy poniéndolas por aquí que algunas solo les faltan cuatro detallas y nada más. 

domingo, 18 de mayo de 2014

Conversión de capitán Orco de Morannon

Para la compañía que quiero presentar en mayo para el Desafío 2014 he hecho una conversión de un capitán orco de Morannon. 

Las piernas son de un soldado de Minas Tirith, el brazo que sujeta la espada también, y el torso y el brazo con el escudo es de un orco de Mordor. Finalmente la cabeza es de un orco de Morannon de metal. Después como se ve, he añadido algunos detalles con masilla verde y para ocultar "junturas" y éste ha sido el resultado: 


viernes, 16 de mayo de 2014

Compañía ABRIL Desafío 2014

Pongo las puntuaciones de la compañía que presenté en abril en el Desafío 2014.

Puntuaciones de pintura de Faramir a caballo, veteranos de Osgiliath, capitán de Minas Tirith y montaraces:


Puntuación de conversiones (Faramir, veteranos y capitán):


lunes, 12 de mayo de 2014

Veteranos de Osgiliath 2

Fotos de las últimas conversiones de veteranos de Osgiliath que hice, ahora pintadas:



jueves, 8 de mayo de 2014

Capitán de Minas Tirith

La sencilla conversión de un capitán de Minas Tirith  (cambio de posición del brazo de la espada) que hice acabado de pintar: 


martes, 6 de mayo de 2014

Faramir a caballo

Aquí tenéis fotos de la miniatura que conversioné de Faramir a caballo, con lanza de caballería y escudo, acabada de pintar. 

Escogí un escudo de soldados de Númenor pensando en que el hijo pequeño de Denethor podría perfectamente tener una reliquia antigua de los tiempos de Númenor. 




 Y otras dos de más cerca:



La verdad es que destaca mucho más así que la miniatura  original que tenía. 

¡Espero que os haya gustado!

domingo, 4 de mayo de 2014

Defensores de Osgiliath

Pongo una foto de la compañía acabada de los defensores de Osgiliath, la compañía que he presentado en abril en el Desafío 2014. 

Se trata de Faramir a caballo, 4 veteranos de Osgiliath, un capitán de Minas Tirith, 3 montaraces de Ithilien y Faramir montaraz. 


Haré entradas individuales con más detalles de las diferentes unidades de la compañía que es un poco heterogénea. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...