martes, 30 de agosto de 2016

Capitán arquero de Gondor

Hoy os presento la última conversión que he hecho: un capitán para los arqueros de Gondor.


La base es un soldado de Minas Tirith con arco, al que le corté la cabeza y le puse una de las que me quedan de Warlord Miniatures


Además, el brazo original de la miniatura también se lo corté y unido con un alambre le puse un brazo de soldado de Minas Tirith sujetando una espada como si estuviera dando las órdenes para disparar.


Puse masilla verde simulando una cota de malla para disimular la unión del brazo con el torso.


Y finalmente hice con masilla verde la reconstrucción del cuello (la cabeza va unida con un alambre al torso) y el pelo que le cae por detrás. 

A modo de detalle, le limé la espada que lleva la miniatura original ya que al ponérsela en el brazo añadido quedaba raro que tuviera otra en el cinto. 

A ver si puedo terminarla de pintarla ya que se trata de una de las miniaturas que quiero presentar al Desafío de éste mes, a ver si aunque no pueda terminarlas del todo, las puedo presentar lo más decentes que pueda. La compañía por cierto es esta:


sábado, 27 de agosto de 2016

Podcast de Gondolin

Hoy os recomiendo un podcast, @gdanillopodcast ,  concretamente un programa que habla sobre la Caída de Gondolin, uno de los acontecimientos de la primera edad que describió J.R.R.Tolkien.

Éste programa me ha llegado especialmente porque está relacionado precisamente con nuestro proyecto de Gondolin, el que tenemos en standbye, pero tarde o temprano reprenderemos. Un podcast que trata sobre la historia en sí misma y la relación con el juego de JBE de GW,

 En esta ocasión os traemos un repaso al primer Gran Torneo de Invasión Talavera. Un fin de semana donde el resurgir del Hobby ha reunido a los mejores jugadores nacionales tanto en el Sistema de Batallas Estratégicas como en La Guerra del Anillo. Un amplio resumen de las jornadas, así como entrevistas con algunos de los jugadores más afamados.


- Audio: www.ivoox.com/guerra-del-anillo-21-igt-invasion-talavera-audios-mp3_rf_11853277_1.html

También os dejo un enlace con los otros programas relacionados con el juego del Señor de los Anillos y con el mundo de Tolkien en general:  Podcast la Guerra del Anillo. 

lunes, 8 de agosto de 2016

Compañía JUNIO Desafío 2016

Puntuaciones de la compañía de Gondor, junto con Boromir y Pippin,  que presenté en Junio para El Desafío 2016.


Les faltan algunos detalles para poder acabarlos y ahora que ya he podido montar "el taller" en la nueva casa, intentaré acabarlos y os mostraré cómo quedan al final. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...