jueves, 22 de agosto de 2013

El largo invierno

Han pasado ya unas semanas des de que el largo y crudo invierno hizo aparición y los elfos silvanos descansan en el interior de Athel Loren, salvo aquellos que vigilan las fronteras. 

Después de eliminar la amenaza Skaven (parte 1, parte 2, parte 3), los elfos se retiraron al bosque, ya que una horda de no-muertos amenazaba el bosque por el sur. 

Habiendo eliminado a los no-muertos, y sellado la guarida de los Skaven, se han estado dedicando a curar las heridas del bosque hasta que las primeras nieves vinieron hace unos días. 

Hace mucho que no entran en batalla, por suerte, lo que no significa que el bosque no esté amenazado. 

Es de prever, que cuando acabe el invierno, dentro de unos 3 meses aproximadamente, tengan que redoblar la vigilancia porque las nieves dejaran abiertos los pasos y nunca se sabe que puede acontecer.

Aiunin se encuentra en el interior del bosque tratando de localizar espíritus del bosque y tratando de controlarlos lo mínimo como para que puedan acudir en defensa del bosque cuando se les necesite.  No hay tiempo ocioso y hay que prepararse: nuevas criaturas desde el interior del bosque están por aparecer... 


_______________________________________________________________________________

Queda poco para reprender la campaña que dejamos hace unos meses, aunque tendrán que pasar unas cuantas semanas más hasta que podamos continuarla. Mientras tanto aprovecho para seguir con mi producción de dríades, intentando re-pintar algunos elfos y... bien, alguna que otra sorpresa está por venir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...