viernes, 6 de septiembre de 2013

Hojas en peanas

Este verano, después de meses de infructuosa búsqueda por parques y bosques, he conseguido por fin brácteas de abedul para hacer hojas otoñales en peanas de miniaturas y elementos  de escenografía como las siguientes: 


Llevaba unos días en casa de  un amigo que vive en Suiza cuando fuimos a un lago a bañarnos y... ¡chan! Qué sorpresa la mía al ver que había no menos de  40 abedules bordeando el lago. Así que me sentí algo así como en esta viñeta que colgó Pablo el Marqués en una entrada no hace muchos días. 

Así pues, ya tengo material para hacer unos pequeños detalles que quedan muy resultones. Pongo una foto  de una de las que cogí: 


¡Qué ganas tenía yo de poder ponerlas en las peanas de mis Elfos Silvanos! De momento las he puesto en la peana del águila gigante que tengo a puntito de terminar y de dos arqueros que he repintado intentando  arreglar los pintados de hace 15 años y que mostraré dentro de poco. 


Quien quiera hacerse con algunas de éstas brácteas de abedul, muy recomendables por cierto, y no viva en zonas  húmedas en dónde éstos árboles viven, pueden comprarlas por internet en el blog de Endakil. En ésta entrada explica cómo. 

Sr. Dies, cuenta que tu tendrás algunas de las mías en nuestro siguiente encuentro como no podía ser de otra manera ;) 


4 comentarios:

  1. Muy buenas. Parecen hechas para decorar peanas xD

    Y para pegarlas ¿una gota de cola blanca y listos?

    ResponderEliminar
  2. jeje no habia visto esto antes
    Muchas gracias por la referencia ;-)
    Yo.. algún día... también encontrare abedules

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me llegó al alma la viñeta que colgaste y me acordé mucho cogiendo las brácteas de abedul...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...