martes, 21 de enero de 2014

El conflicto con Bretonnia

Campaña de los Elfos Silvanos


El forestal a cargo de la expedición en el linde con el reino de Bretonnia se ha encontrado con otro problema: una nueva confrontación. 

El incidente volvió a ocurrir sin su presencia en el límite del bosque y otra vez volvieron a intercambiar disparos con los Bretonianos hasta que finalmente entablaron otra vez combate cuerpo a cuerpo. Esta vez, el tamaño de los ejércitos fue el doble que el anterior así que la escalada es preocupante. 

El combate se resolvió con una nueva victoria para los Elfos Silvanos y las bajas no fueron muchas pero el responsable se dirige al lugar de los hechos para hablar de lo ocurrido. 

Es allí, cuando al alba creen oír un ruido distante dirigiéndose al bosque de Loren, envuelto en una misteriosa niebla que cubre a lo lejos y que impide ver más allá del linde del bosque. 


Una sensación de melancolía e inquietud se apodera del corazón de los exploradores Elfos Silvanos que custodian la frontera cuando ven que un caballero ataviado con armadura se para delante del límite sagrado del bosque luciendo una lanza con una bandera blanca. 

Se quita el casco y, después de rezar, alerta de su presencia gritando al bosque y mostrando un pergamino en la otra mano.

Slokar en persona, que es así como se llama el líder de la expedición, recoge en persona el siguiente pergamino:


La traducción del mismo es: 

"Yo, Astaldion, Señor de Aquitània, por la gracia de la Dama, comandante de la retaguardia del ejército bretoniano y señor de la marca oriental. Este baño de sangre tiene que acabar aquí y ahora. Lo que tenia que ser inicialmente una misión de exploración y tanteo puede convertirse en en el inicio de una guerra que no beneficia a ninguno de los dos bandos.  No puedo, pero, ignorar lo que ha pasado y como habéis emboscado a mis contingentes, pero por mucho que una respuesta contundente pueda parecer demasiado fácil, necesito creer que la Dama no nos tiene este destino fijado aún. Las visiones de mis sacerdotisas comienzan a ser turbadoras, y muchas de ellas se refieren a vuestro bosque sagrado, pero en todas ellas el enemigo actúa contra natura. Necesito creer que mantenéis el respeto hacia la magia del bosque y las antiguas tradiciones y la incerteza puede jugar a favor o en contra de nuestros intereses; por eso es el momento de revelarse. Estoy aquí para pedir audiencia para pactar un tregua entre nuestros pueblos y limitar nuestras áreas de influencia, pero antes exigo que se nos permita recuperar y enterrar los cuerpos de nuestros muertos. Merecen un entierro digno para que sus almas puedan descansar en la paz eterna de la Dama. ¿Accedéis a nuestras peticiones?
Espero que el honor y la sabiduría de los elfos del bosque de Loren valoren la importancia de este gesto aquí y de cara al futuro y sobretodo el presento de nuestras relaciones.."


Al leer el pergamino, el líder elfo ya sabe que tiene que hacer:

Enviar a toda prisa el pergamino a Aiunin junto con un informe de lo aquí acontecido en las últimas semanas. Además, mientras no llegue la respuesta de la maga, decide conceder de inmediato a los bretonianos el fin de las hostilidades a fin de que puedan enterrar a sus muertos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...