Hace poco (en mis montaraces de Ithilien) hice servir un nuevo método para representar las cuerdas de los arcos y las flechas que están a punto de ser disparadas por las miniaturas.
Si bien en un pasado (como en éste ejemplo) utilizaba hilo de coser para la cuerda y hierba seca para las flechas, ahora he optado por probar nuevos materiales.
Para representar las cuerdas he utilizado hilo de cobre, que puede sacarse de sobrantes de cables de electricidad, por ejemplo. Enroscado con suma delicadeza y con la ayuda de unas pinzas, se corta a la medida ideal y se pega con una gotita de superglue.
Para las flechas he utilizado alfileres, con los que sólo tienes que cortarlos a la medida que quieras y pegarlos con superglue.
Y ésta es la foto del resultado final, con la "cuerda" hecha con el hilo de sobre y la "flecha" hecha con el alfiler, pintados.
Mu rico!!
ResponderEliminarY paciencia que se ha de tener ... ;)
EliminarCuidado con esas flechas. Yo utilicé durante un tiempo alfileres para hacer de jabalinas en minis de 15mm y acabé sustituyéndolas porque los pinchazos no compensaban ;P
ResponderEliminarTendré cuidado pues... de momento sólo llevan una partida y no ocurrió ningún percance.
Eliminar¡Gracias Endakil! Creo que seguiré pues con las hierbas secas para hacer flechas...