viernes, 1 de junio de 2018

Y ahora... Age Of Sigmar :O

Cuando vas haciéndote a un wargame, vas conociendo la profundidad del juego, diferentes jugadores, incluso ideas proyectos con conversiones, trasfondo, campañas... resulta que a menudo, pasas  al siguiente o el anterior al que estabas jugando más.

Nos ha pasado con el grupo de juego de siempre des de tiempos inmemoriales: WF6a , WF8a, 40k, Necromunda, WF8a, X-wing, ESDLA, King of War, 30k, Aos...

¿Qué pasará con aquellas campañas a medio hacer? ¿Algún día volveremos a  ver luchar Bretonnia codo con codo con Elfos Silvanos contra la invasión Nurgle? ¿Se sabrá alguna cosa de la cúpula Macellum, desde que las últimas noticias indicaran los indicios de una invasión zombie a gran escala? ¿Podrán Glorfindel, Turgon, Echthelion, etc defender Gondolin del "inminente" asedio por parte de las tropas de Morgoth?

¡Quién sabe!

Resulta que por motivo de mi cumpleaños (ayer) Sr. Dies y Astaldion me hicieron éste maravilloso regalo, con la oculta perversa intención de hacer que ponga a jugar Aos: 


Primero de todo quiero darles las gracias (pero ¡malditos! ¡otro juego más! jeje), la verdad es que la miniatura del hombre árbol es impresionante con sus diferentes opciones de montaje. 

El resto de unidades se unirán a mi ejército de dríades de los Elfos Silvanos que he tenido aparcado des de hace mucho tiempo. 

Éste verano... volverán los Elfos Silvanos a mi mesa de trabajo :D

2 comentarios:

  1. Ole ole!! Si te sirve de consuelo, ya tienes un ejército enorme para AoS xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque las peanas sean diferentes... ¡será por dríades! :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...