viernes, 23 de agosto de 2019

Troll de las cavernas y orcos de Moria I

Éste final de mes he encontrado tiempo para ir pintando y espero poder presentar una compañía acabada al concurso de El Desafío de La Guerra del Anillo.

Se trata de 4 merodeadores, 2 orcos de Moria y un troll que ayudaran a completar mi ejército de Moria, al que le faltan algunos héroes más y quizá algo de tropa y otro troll para poder salir a batirse en las partidas. 


De momento tengo las pieles de los orcos casi acabadas y capas base de las ropas hechas. El troll también tiene ya avanzada la parte gris de la piel y a ver si en los pocos días que quedan puedo ir avanzando. 


2 comentarios:

  1. Me gusta que publiques los avances antes de terminar las miniaturas porque así se ve el proceso y cómo hasta el trabajo más estupendo empieza así, con brochazos.

    Me ha llamado la atención ver orcos de la Tierra Media pintados con un verde que estamos más acostumbrados a ver en Warhammer, por ejemplo; pero me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que publico poco avances porque realmente últimamente pinto muy poco, pero coincido contigo que me gusta ver el proceso de las minis también.

      ah! si, todos los orcos de Moria que tengo pintados van con ese esquema muy del fantasy de antes.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...