martes, 14 de enero de 2020

Torneo 21 diciembre: II La Reconquista de Angmar, resumen

Me quedó pendiente escribir por aquí mis impresiones del torneo que se celebró el pasado 21 de diciembre, el II Torneo la Reconquista de Angmar

Un torneo que supuso nuevos retos para AmônCat y para la organización del mismo, entre los que me incluyo, y que creo que superamos con éxito teniendo en cuenta las circunstancias. 


Escribí un reportaje en la página laguerradelanillo.com  que podéis consultar en el enlace siguiente,dónde podéis ver bastantes fotos también del mismo.
Me gustaría volver a destacar algunas cosas, aunque hayan pasado unas semanas y ya cuente algo en el reportaje de LGDA.  La primera de todas es valorar muy positivamente el trabajo en equipo para tirar adelante un torneo en muy poco tiempo, por circunstancias sobrevenidas, pero que demostró que hay gente dispuesta a echar un cable cuando se necesita. 

Después también me gustaría recalcar el éxito de participación, con la mayoría de jugadores de bcn y cercanías, siendo muchos de ellos jugadores que hace muy poco que se han animado a probar el juego y/o a venir a participar en un torneo.

Creo que aunque GW no haga nada especial para promocionar el juego y mucho menos para captar nuevos jugadores, nosotros lo estamos haciendo bien. 

Por último os dejo algunas cosillas extras, como ésta conversión que hizo Rafa.diablo  a su balrog.








Próxima parada: Torneo de Compañías de Batalla (Middle Earth SBG) el 1 de febrero en Starship Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...