lunes, 30 de abril de 2012

Próximo proyecto

Lo encontré en una tienda de juguetes...

... y no me pude resistir, dije: este será mi Olifante!

Asi que ya tengo otro proyecto entre manos (y van... uf! la lista es larguíssima!), y ya estoy pensando como hacer las adaptaciones para que éste elefante de juguete se transforme en un Mûmak en toda regla.

Intentaré ir haciendo un paso a paso cuando me ponga a ello aunque seguramente acabaré otras cosas que tengo pendientes antes de ponerme a ello.

jueves, 26 de abril de 2012

Bosque

Aqui os dejo un pequeño bosque con los árboles hechos como explicaba en mi última entrada:


Pegué los árboles a un trozo de cartónb pluma con cola blanca y con un poco de masilla para que se aguantaran e hice un pequeño desnivel.



Para texturizar puse arena, añadí a demás unas rocas, y pintado a base de diferentes  tonos de marrón (y diferentes mezclas con negro) y piceles secos de colores cada vez más claros. Un poco de "plantas" extras y voilà!

viernes, 20 de abril de 2012

Cómo hacer árboles 2

Des de el balcón de casa uno obtiene inspiración de un árbol natural, una conífera.


Siguiendo el tutorial escrito AQUÍ , de donde saqué la idea, y cambiando algunas partes, mejorando la forma del árbol cortando la pieza original cortándolo con tijeras y cambiando el sistema de sujeción del follaje, aquí tenéis los pasos que he seguido yo:

Necesitamos una rama de un viejo árbol de navidad de plástico:


Cortamos con unas tijeras uno de los trozos de la rama dándole forma de conífera o abeto; una forma cónica:

Yo los pulverizo con un spray adherente:


Una vez tiene la cola, sólo falta espolvorear por encima el follaje. Yo utilizo para éste tipo de árbol  FINE TURF, Green Grass de Woodland Scenics:


Se sacude un pelín para eliminar el sobrante, dejamos que se seque i voilà: ya tenemos nuestras coníferas o avetos:


Ya podemos poner los árboles en los elementos de escenografía que queramos, en peanas individuales o hacer peanas de bosques de coníferas. Más adelante, cuando tenga tiempo intentaré hacer las peanas para tener un bosque de coníferas donde realizar alguna campaña de ESDLA, WF o quizá 40k, quién sabe...

EDITO: os dejo dos enlaces con los bosques resultantes hechos con estos árboles: bosque I y bosque II.

domingo, 15 de abril de 2012

Orcos de Moria

Ya he terminado de pintar todos los orcos  de  Moria... a ver si me atrevo con el Troll que siempre me cuesta ver por dónde empezar con "bichos" grandes...




martes, 10 de abril de 2012

Casa en ruinas

Hace unos cuantos años hice esta casa en ruinas que nunca finalizé y me he propuesto (ahora que he vuelto de vacaciones)  terminarla y pintarla, a ver que tal!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...