lunes, 3 de junio de 2013

Escenografía Moria

La creación de este par de elementos ha sido para hacer de peana escénica para la compañía de orcos de Moria que he pintado para el Desafío del mes de mayo, que recientemente he acabado y de la que mostraré varias fotografías esta semana. 



He utilizado por primera vez como base un CD y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado, después de ver las creaciones en el Blog de Endakil y La Cueva del Señor Troll tenía ganas de hacer cosillas aprovechando alguno de los muchos CDs que tengo sin uso. 

Las piezas de las columnas están hechas de resina por Sr. Dies (gracias nuevamente!) así como un elemento que simula rocas como se puede ver en la siguiente imagen. 


Otros materiales que he utilizado han sido piedras naturales, dos piezas de corcho, pequeños trozos de corcho hechos a partir de tapones reutilizados, arena y yeso preparado para tapar grietas:



Lo mejor de todo es que estos elementos los podremos utilizar para muchas partidas de diferentes juegos: Necromunda, Fantasy, 40k ... y no sólo como escenografía de Moria o como peana decorativa escénica de ruinas. 

!Bienvenida la escenografía en CD!

4 comentarios:

  1. Muy muy chulo, sí señor!
    Estoy de acuerdo, redondo mola más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Todo tiene su qué... una de las ventajas más grandes que le encuentro al CD es tener una base muy rígida, a la que no le afecta la humedad y que ya viene "cortada" y lijada (que es el mayor engorro de hacer bases de DM por ejemplo.

      Eliminar
  2. Coño, pues quedan muy bien! A ver que tal quedan los orcos de moria terminados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta que les haga unas fotos decentes, que para el 31 colgué las primeras que hice ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...