viernes, 4 de enero de 2013

Nuevos proyectos para 2013

Habrá quien siga el calendario de Gondor y celebre el 25 de marzo el año nuevo, pero para mi ha comenzado un nuevo año con infinidad de proyectos en mente (y muchos bocetos dibujados ya) algunos de comenzados y poco tiempo para dedicarme a ello estas fiestas. 

De todas maneras, el 2013  será el año que me apunte al Desafío 2013 de La Guerra del Anillo, a ver si así pinto toda la cantidad de miniaturas que tengo sin pintar, y a ver si le damos caña a las campañas del Señor de los Anillos con Xisco, con Xavi'hel y con Sr. Dies. 

Será el año en que salgan a la luz proyectos de escenografía para Moria/reinos enanos/minas y mundos subterráneos en general, para Rohan y campiñas en general, alguna cosa relacionada con el Hobbit... y hasta aquí puedo ver. No se que otros proyectos más llegaran a buen término y prefiero no aventurarme.. Ya lo hice con el Mumâk y al ahora esta muerto de risa! Propósito para éste año: darle caña al Olifante. 

También iré avanzando en todo aquello relacionado con los elfos silvanos que he recuperado de hace 14 años y con las nuevas incorporaciones al ejército que prometen muchas horas de dedicación. 

Además, con lo bien que me he portado espero que los reyes magos me traigan aquellas cosas que he pedido relacionadas con el mundillo...

Y finalmente, será el año en que continuaremos viéndonos con mucha frecuencia con Xavi'hel y Sr. Dies para hacer nuestras partidas, que ampliaremos con nuevas campañas, nuevos ejércitos, nuevas historias escritas por nosotros, ampliar horizontes y probar nuevos juegos y en general pasar buenos ratos. Me alegra mucho volver a veros. 

!Feliz año, gente! 

4 comentarios:

  1. ¿Es que se celebra el año nuevo otro día que no sea 25 de marzo? Escoria...

    Hoy he ojeado la WD de enero en el Nucli y las aguilas gigantes molan mucho. Es fichaje directo para Elfos Silvanos (y casi que me tocará hacer el milagro de los panes y los peces para duplicar algunas, no? Y de paso hay también aguilas para altos elfos). Y Gwahir no mola, porque es como una aguila gigante normal al doble de precio y de failcast... prfff!

    A ver si nos seguimos viendo para hacer quintos de birra y patatuelas fritas. Digooo, warhammer, para hacer warhammer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja valeee falta poco para volver a las andadas! ;)

      Y sí, las águilas las tengo ya en el punto de mira... ¿crees que podrás hacer el milagro de los panes y los peces con ellas? !Estupendo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...