jueves, 14 de febrero de 2013

La amenaza Skaven II

Una vez cruzado el río, la expedición de elfos silvanos capitaneada por Aiunin se percata enseguida de los daños sufridos en el bosque. Éstos, por suerte, aun  no muy graves pero las señales son inequívocas: hay Skaven de las montañas en el bosque. 

De repente, y como surgidos de la nada, una partida de skavens emerge del interior del bosque y ataca al destacamento de elfos, no pudiendo éstos retirarse a tiempo para informar a las demás huestes de elfos de la amenaza que se cierne sobre el bosque. 

Comienza así una cruenta escaramuza en la que el efecto sorpresa es el peor aliado de los elfos... !extrañamente ya que se encuentran en el bosque! Y es que en los primeros compases de la misma los elfos andan muy desconcertados por las raras artimañas y artilugios que son puestos en práctica por las ratas. Incluso Aiunin esta a punto de sucumbir a la emboscada de unos centinelas de las sombras surgidos a su espalda por sorpresa... pero cuando todo parece perdido, la rápida acción de un águila que volava en ese momento por ésta zona acaba con el comando skaven y salva a Aiuin de una muerte segura. 

Finalmente, después de varias refriegas, los skaven se retiran aunque las bajas por ambos bandos han sido igualmente numerosas. No hay claro vencedor y los elfos persiguen durante un trecho por el bosque a los skaven hasta que finalmente les pierden la vista. 


Aiunin envía emisarios rápidamente para conseguir refuerzos pero no sabe que la mayoría no alcanzaran su objetivo...  los skaven siguen atentamente todos los pasos de la maga. El bosque esta repleto de ellas ... algo ya se empieza a mover en la tierra....


Próximamente nueva batalla entre los Elfos Silvanos y los Skaven

1 comentario:

  1. Y al oeste del bosque los muertos se levantan... mal día para ser un Silvano!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...