viernes, 19 de julio de 2013

Estandarte de batalla Elfos Silvanos

Hace ya algunas semanas que hice esta conversión que hoy os muestro: el poratestandarte de batalla (o el de la unidad de lanceros si no "entra" en la confrontación el de batalla) de mi ejército de Elfos Silvanos. 

Estoy haciendo un "lavado" de imagen a las piezas del ejército que tengo de hace poco más de 14 años si no recuerdo mal. Se trata de repintar algunas miniaturas, pintar las que no tenia pintadas y hacer algunas conversiones como ésta para tener más variedad. También he hecho alguna incorporación que siempre quise tener como un hombre árbol, unas dríades o águilas gigantes

El portaestandarte esta hecho a partir de un Guardián del bosque  de quinta edición, "chapa" de una lata de refresco, masilla y un palo de madera para alargar la lanza original y hacerla de la altura de un buen estandarte. 



Además lleva algún detalle como la parte superior de un estandarte del grupo de mando de los Guardianes del bosque de quinta edición y algún geniecillo que venía en la caja de las dríades: 


!Ahora falta el pintado! A ver si me atrevo con el estandarte en sí, que tiene mucha superficie. 

4 comentarios:

  1. Muy chulo! Pero....


    ... pinta el hombre árbol ya, coñe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente no tengo tiempo! Pero sí, sí, esta pendiente... :S

      Eliminar
  2. Hola, no se deforma la chapa con el transporte y jugando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva la peana imantada, y dentro de la caja idónea y protegido con material de embalaje no se da ningún golpe ni se deforma ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...