lunes, 20 de noviembre de 2017

Partida de Mayo Liga JBE 2017

Por fin pudimos hacer la partida correspondiente al mes de mayo en la Liga de JBE de Barcelona.

Rival: rubmay91
Puntos: 300
Ejército: Gondor
Escenario: ¡A MUERTE!


La partida

Los dos jugadores desplegamos bastante ladeados hacia mi flanco derecho.


Como él contaba con varios montaraces con disparo, yo avance con mis tropas todo lo que pude para llegar cuanto antes al combate. 


Enfrente, Imrahil venía con 5 caballeros de Dol Amroth dispuesto a hacer una carga heroica que hiciera añicos mi ejército por un lateral. 


Aunque los arqueros afinaban la puntería con esmero, no causaron apenas bajas antes de entablar los combates. 


Por fin las tropas llegamos al combate y como no, el principe Imrahil se lanzó a la carga con sus caballeros y llegaron a los primeros orcos.  


Ese primer combate causó cinco  bajas en las filas de  Mordor. Los caballeros de Dol Amroth a la carga son temibles... pero Mordor respondería después.


En el centro del terreno de juego hubo otro choque con el grueso de la infantería de ambos bandos, pero yo contaba con un estandarte y él no ya que lo moví durante varios turnos con los espíritus de los muertos.


En el segundo turno, el ímpetu de Imrahil al cargar se volvió en su contra ya que había sido separado del grueso de sus tropas y el Jefe Troll consiguió cargar contra uno de ellos en el lateral. Ganó el combate y arrojó a jinete y montura a través de sus compañeros quedando toda la tropa de Dol Amroth sin monturas y matando a dos de ellos. 


Ese golpe fue muy duro para la tropa de Mordor y el jefe Troll, ayudado por el Nazgul con un paralizar, consiguió matar el líder del oponente mientras los orcos de Morannon hacían lo propio con la tropa a pie no sufriendo muchas bajas en contra.

Aunque él estaba desmoralizado y yo no, no pudo decir la última palabra en la partida ya que el tiempo se nos tiró encima y tuvimos que dejarlo. 

Al final victoria para Mordor 24- 4 contra rubmay91

¡Hasta la siguiente, Ruben!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...