viernes, 13 de septiembre de 2013

Arqueros Elfos Silvanos

Por fin, con sus hojas otoñales, puedo decir que ya he terminado de repintar dos arqueros de mi viejo ejército de Elfos Silvanos.


Son unas miniaturas de plástico de cuarta edición que venían en cajas de 8 y que, la verdad y viéndolas años más tarde, no son digamos lo mejor que han hecho de Elfos Silvanos. 

Son muy flojas en detalle y en diseño, a parte de ser todas iguales y extremadamente difíciles de conversionar.

Ya hice unos músicos para darles variedad y lo próximo será hacer unos portaestandartes con ellos. Me gustaría tener más ideas para hacer más conversiones con ellas. 

Me planteé quitarles la pintura a las que pinté hace 14 años (más o menos) con un nivel muy inferior al que podría pintar ahora, pero con múltiples proyectos en liza decidí arreglarlas a partir de lo que ya había. 

Imágenes del antes: 


Imágenes del después donde cambié algunos colores, más sombras, más luces, suavizar todo un lo más que pude e incluso retoqué las peanas añadiendo o quitando gravilla y poniendo césped electrostático, musgo y hojas secas


Por último un detalle de las gemas que llevan al cinto:


Tengo 24 de éstos arqueros (no se en que estaría pensando... supongo que salían muy bien de precio) así que aun sin despintarlas, tengo trabajo para rato. Continúan siendo unas miniaturas bastante vulgares, pero creo que el lavado de imagen se aprecia más o menos y se agradece, ¿no creéis?

4 comentarios:

  1. Son los mismos que tengo yo y no he pensado en cambiarlos. Sí, el diseño y el detalle es espantoso, pero como llevan tantos años por aquí se les pilla cariño :)

    Te ha quedado muy bien el apaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque los he dejado muy mal yo también les tengo mucho cariño, eh? jeje no pienso cambiarlos por nuevos arqueros, pero un pelín de variedad sí que buscaba,

      Además quería poder disponer de grupo de mando para un par de unidades. ;)

      Eliminar
  2. Hombre, estas minis no van a dar más de si, y ya te lo curraste con los músicos con una conversión que dignifica a estos elfos xD

    Un portaestandarte también tiene que ser bastante viable de hacer, pero más que eso ya... difícil. Por lo menos yo no lo veo... con el brazo derecho pegado al cuerpo, prff...

    También podrías esculpir algo como una braga o trozo de ropa tapándole la boca a lo ninja, para dar aaalgo más de variedad a las unidades.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...