domingo, 10 de julio de 2016

Partida KoW No muertos vs Elfos Silvanos

El otro día tuve la suerte de poder hacer una nueva partida de Kings of War con mis elfos silvanos, ya que hacía tiempo que no podía hacer ninguna partida (ando muy liado últimamente). 

En ésta ocasión me enfrenté a los no muertos de Sr. Dies capitaneados por unos nigromantes espectaculares (más abajo de la entrada sabréis el porqué). 

Fue una partida a 2000 puntos en la que tácticamente y en cuánto a elección del ejército en el tablero (a parte de dados) me superó claramente. 


Sólo tengo dos fotos de la partida, precisamente de las tropas que aguantaron más frente a los no muertos, que fueron precisamente los arbóreos, el hombre árbol y las dríades... todo madera!! ¿Casualidad?


En cualquier caso... ésta es la cara de felicidad compartida por todos los allí presentes en cuanto ves  miniaturas cómo ésta:


Y es que la mención especial de ésta entrada es para éstas joyas de miniaturas:


Os dejo con el enlace a la entrada de Sr. Dies dónde explica bien qué son éstas miniaturas: 

2 comentarios:

  1. La madera es de mal resucitar, lástima!

    La única pega que le encuentro a las miniaturas de White Walkers es que me tientan demasiado a hacerme regimientos nuevos con la heráldica de las casas del norte... y para que las juguéis vosotros contra mi!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quiero hacer un ejército stark!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...