viernes, 20 de enero de 2017

Compañía DICIEMBRE Desafío 2016

Para la compañía de Beregond a caballo, los montaraces, Cirion, Damrod y el guerrero de MT aún tengo pendientes las fotos finales con luz natural que en cuanto pueda os enseñaré, pero lo que de momento ya tengo son las puntuaciones: 

Éstas son las de la compañía del mes de noviembre para el Desafío 2016.




Con ésta se cierra mi participación en la competición de 2016, un  año en el que sí que he podido participar con regularidad presentando nada más y nada  menos que 8 meses compañías, todo un éxito. La excusa que uno busca para poder "picarse" o motivarse para poder pintar. 

Para éste año 2017 mi objetivo es presentar 6 compañías, con eso me quedaría satisfecho, porque se presenta un año lleno de otras muchas cosas y no se cuanto podré dedicar a pintar miniaturas d'ESDLA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...