viernes, 17 de marzo de 2017

Partida enero Liga LGDA

Resumen de la partida de enero.
Clasificación de la liga.

Rival: Oestensenser 
Ejército: Rohan
Escenario: ¡MANTENED LA COLINA!
Puntos: 350

Para ésta liga he tenido que ir con oscuridad, cosa nada habitual en mi, y escogí mi ejército de Mordor ya que es de lo que tengo más pintado. Para ésta partida en concreto utilizé orcos de Mordor, de Morannon, Chamán, Shagrat y un par de huargos.


Y él llevaba Rohan con Erkeenbrand a la cabeza


Primeros turnos

Rohan intentó ir disparando con sus venablos ya que casi todos venían equipados con él, aunque no causaron casi ninguna baja.

Mientras yo me posicioné encima de la colina intentando coger mejor sitio estratégico


En seguida, me puse a cargar con un par de buenas iniciativas y un movimiento heroico para poder "desactivar" su caballería antes de que causaran estragos entre mis orcos.


Y las bajas comenzaron a sucederse, sobretodo entre las filas rohirrim


Últimos turnos

Después de un turno especialmente cruel con los soldados de Rohan, la inferioridad numérica hizo que la victoria de Mordor fueran sólo cuestión de tiempo.



Finalmente y en un último combate heroico Erkenbrand fue rodeado y muerto (escena superior):



Al final de la partida, yo controlaba con muchas miniaturas la colina y mi rival le quedava un único superviviente listo para dar la voz de alarma a Meduseld y preparar la venganza...


Resultado:  Mordor 30 - 0 Rohan

2 comentarios:

  1. Ah, así me gusta: jugar con lo que se tenga pintado. Menuda paliza para los pobres jinetes de Roha... Muy fiel a los sucesos del libro :p.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...