miércoles, 25 de marzo de 2020

Casa en ruinas 2

Avances en la casa en ruinas que "rescaté" de la caja de los proyectos olvidados para poder acabar.

He dividido la casa en dos bloques: la planta baja y los pisos de arriba. En la planta baja he aplicado una mezcla de pintura negra, cola blanca y arena para darle textura y simulará unas paredes de piedra. 

Para los pisos de arriba en la fachada les he dado una textura con papel del WC (sí, ahora que parece tan preciado lo gasto en esto...) y cola blanca. La verdad es que no se bien como lo pintaré, pero la idea es que simule unas paredes encaladas, pintadas o cubiertas de barro. 


A toda la peana le he puesto arena de diferentes tamaños para texturizar y dar sensación de ruina, aunque lo mismo en la parte de atrás añada mañana más piedras y quizá algunos trozos de madera. 


Las baldosas de la acera también han sido texturizadas con la mezcla anteriormente citada, así como los acabados que quedaban con las ondulaciones de cartón a la vista. 



En cuánto a los pisos, para que más o menos guarde una coherencia con ésta casa, en el primer piso he añadido unas baldosas a las que queda por añadir gravilla y alguna piedra.


Para el piso de arriba, por la misma razón que antes, he añadido un acabado en el suelo de madera cortadas una a una (tiras de tilo para maquetas navales).


Así pues, queda añadir algunos escombros más, algo de arena en el primer piso en la parte de atrás y pintarlo todo.

¿Alguna idea para pintar la fachada de los pisos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...