martes, 24 de marzo de 2020

Caballero de Minas Tirith 1

Pongo fotos de los avances en pintura que he hecho con el caballero de Minas Tirith para presentar en el Mastermini. No sabia si pintar los ropajes de color azul como tengo la infantería o dejarlos en negro como el resto de caballeros que tengo. 

A favor está que le da una nota de color que seguro que agradece la mini y también que haría "Juego" con la infantería. En contra tengo que los otros cuatro caballeros que tengo llevan los ropajes de color negro, así que tendría que repintarlos para añadirles ese color. 


Al final como veis me he decantado por la opción de más trabajo, aunque creo que será la que mejor resultado dé. (hay que añadir a la lista de trabajos arreglar los otros 4 jinetes que tengo pintados).




Finalizado el caballo, falta ponerse con la armadura del jinete principalmente y otros detalles que falta todavía por acabar, como la lanza de caballería.

De momento el tiempo cunde y, aunque estoy avanzando en unos cuantos proyectos a la vez, van saliendo los resultados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...