jueves, 3 de mayo de 2012

Premios Liebster


Éste fin de semana recibí casi a la vez dos premios Liebster, cuidao! jajaja. La verdad és que tuve una grata sorpresa puesto que hace sólo medio año que tengo abierto el blog i poco más que retomé ésta afición.

Gracias al autor del blog Si yo fuera friki... por otorgarme uno de esos premios (menudos trabajos con la masilla verde!) i también gracias a los autores del blog La Forja de Garou_den (con mucho contenio tendre que ir viendo sus cosillas).

Aunque en parte parece un mail de esos en cadena que directamente desecho... por otra permite descubrir otros blogs de premio Liebster en premio Liebster lo que me parece súmamente interesante!

Aquí estan las instrucciones:

Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:
  1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  2. Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.
Aqui van los blogs que les otorgo el premio Liebster:
  • La Forja de Eöl. Sé que hace poco se despidió del blog, por lo que ahora no es activo, pero tambien estuve siguiendo bastante tiempo éste blog por su gran temática de ESDLA y sus entradas de modelismo y escenografia.
  • La cueva del señor Troll. A lo mejor pensará que el premio és por su reciente "salida a twiter".... pero no. Pongo este blog porque sus entradas de escenografia han sido y son realmente inspiradoras para mi.
  • El diario de un friki. Primeramente... sólo con éste nombre ya se merece el premio, la verdad, jajaja y después: qué decir, otras interesantes ideas de escenografia con su "escenografia sobre CD" como algo realmente destacado!
  • Maquetas wargames. Otra fuente inagotable de inspiración y creación de escenografia, chapeau compañero!
  • Pincel y masilla. Por último he puesto éste magnífico blog porque es uno de los blogs que sigo desde hace bastante por sus interesantísimas entradas sobre escenografia (no hace falta decir que la escenografia es la parte que más me gusta del hobby ¿verdad? jejeje) y ha sigo uno de los causantes de mi "vuelta" al hobby después de unos cuántos años, lo que agradezco bastante la verdad.

En fin, no he sido repetitivo en la explicación y elección de los premios a drede sinó que ha salido así! sin más!
Un saludo y muchas gracias para todos aquellos que comparten este hobby y estas ideas! (no sólo los mencionados que sólo podia poner 5!)

2 comentarios:

  1. ¡¡He llegado tarde!! Te tenía en mi lista para nombrarte, pero al final lo has hecho tu antes, xD

    Mil gracias!!

    Nos vamos leyendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues sí, hay que estar más atento hombre! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...