Hace mucho que no hago una entrada de escenografía porque últimamente no he dedicado tiempo a hacer ningún proyecto nuevo o acabar los que tengo a medias como por ejemplo el castillo.
Es por eso que he decidido acabar una casa que comencé a hacer hace como 12 años o más y que presentaba el aspecto que se ve a continuación:
Son de esas casas que hice hace mucho con materiales baratos (cartón reutilizado) y que abandoné en una caja sin acabar la estructura ni por supuesto el pintado.
El primer paso que he hecho es cambiar el tejado, quitar el cartón ondulado y poner cartón fino a modo de tejas. También añadirle la puerta y las ventanas, así como texturizar las paredes con una mezcla de arena fina de playa, agua, cola blanca y pintura negra:
Recortaré un poco la base de cartón que lleva para que no sea rectangular y la pondré otra base más grande debajo para hacer un poco de desnivel con yeso, preparado todo para poder poner una capa de arena de obra y que no se doble mucho la base. (lo ideal seria una base de DM pero no tengo tiempo de cortarla, ya que lo he de hacer a mano).
Dentro de unos días pongo más avances, a ver si tengo hecha la base y comienzo con el pintado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario