martes, 10 de mayo de 2016

Vuelta a KoW

Desde el verano pasado que no hacía ninguna partida con mis elfos silvanos y la verdad es que tenia ganas ya. En verano comenzamos a usar el reglamento de  Kings of War , un sistema de juego que nos ha convencido mucho (como decía hace un tiempo Sr.Dies) , que continuaremos usando sin duda y que el fin de semana pasado pude volver a retomar.

La partida enfrentó mis Elfos Silvanos contra un ejército de Goblins de Sr.Dies.



Turnos 1 y 2 

El grueso del ejército de goblins avanzó en línea recta mientras que los jinetes de araña y el garrapato gigante se adelantaban por mi flanco derecho para así cargar a mis unidades por ese flanco.


En las correspondientes fases de disparo, los arqueros infligieron pocos puntos a la horda de lanceros y la catapulta eliminó a una unidad de arqueros de las dos que formaban el ejército de elfos. 


Para contrarestar sus movimientos avancé con mi hombre árbol contra el garrapato gigante y los arbóreos contra los jinetes de araña. 




 Turnos 3, 4 y 5

Mis arqueros pudieron hacer algún punto más a la horda de lanceros pero ya los disparos poco daño causaron más, ya que pude alcanzar su catapulta con mi águila y los "ingenieros" pieles verdes no fueron rivales.


Los combates entre el hombre árbol vs garrapato gigante y los arbóreos vs los jinetes de araña continuaron causándose daño mutuamente aunque finalmente los combates cayeron al lado de los goblins.



Los lanceros cargaron el flanco izquierdo contra los trolls y aunque ofrecieron resistencia no fueron rivales para éstos monstruos.

Últimos turnos

El águila cayó a manos de las flechas del general goblin antes de poder cargar por la retaguardia.

A la desesperada, el general del ejército cargó contra la horda de goblins, intentando acabar su participación en la batalla  con algún acto heroico.


Por el flanco derecho los jinetes de araña y los garrapatos cargaban contra la maga y los arqueros elfos silvanos, que duraron muy poco.


Finalmente, cuando finalizó la partida, sólo mi general quedó en pie aguantando estoicamente, una imagen muy épica que no es la primera vez que pasa con El Vagabundo, cosa que agranda su leyenda y se está ganando a pulso tener un perfil propio también en KoW.



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...