sábado, 22 de junio de 2019

Middle Earth SBG en las Strategic Land 2019

Falta menos para las Strategic Land 2019, la jornada dedicada a los wargames que se celebrará el próximo sábado 29 de Junio +1 al Dau organizará una jornada Strategic Land en Barcelona, donde habrá talleres, partidas, demos y torneos, así como concursos de exposición y pintado de miniaturas


La Asociación La Guarnición de AmônCat participará toda la jornada con 3 mesas ambientadas en la Tierra Media.

Exhibición de partidas

Durante la jornada habrá partidas de la Liga de ESDLA en Barcelona en una mesa que estará ambientada en la ciudad en ruinas de Osgiliath. 

Además también se jugará alguna partida enmarcada dentro de la Campaña por la reconquista de Osgiliath de LGDA



Durante toda la jornada también se pasaran diferentes jugadores a jugar partidas de una campaña que se lleva a cabo en Barcelona de la modalidad de  juego "Battle Companies".



Partidas introductorias

Para todos los que se pasen por la jornada de wargames habrá una mesa ambientada en diferentes lugares de la Tierra Media dedicada a poder hacer demos del juego.

Dispondremos de ejércitos de 300 puntos para hacer pequeñas partidas también, podéis traeros el vuestro o utilizar los que ya tengamos allí.



Exposición de miniaturas

Podremos disfrutar de exposición de miniaturas de nuestro juego, algunas de las cuales participarán en el concurso de pintura.



Concurso de pintura

En las Strategic Land se realizará como cada año un concurso de pintura con diferentes categorías. Tenéis las BASES AQUÍ .



Por último decir que estaremos encantados de solucionar dudas también para los ya iniciados y compartir trucos de pintura y personalización con todo el mundo. Dispondremos de un pequeño rincón de taller).


¡Os esperamos!

Lugar: Centre Cívic El Coll - La Bruguera
Carrer Aldea, 15
08023 Barcelona

Transportes Públicos:
A 100 metros de la Parada El Coll / La Teixonera, Metro L-5
Dirección Mare de Deu del Coll, salida Beat Almató
Buses V17, 92 y 87


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...