miércoles, 27 de junio de 2012

Edificio en ruinas 3

Siguiendo el boceto que hice del edificio he "roto" parte del poliestireno para simular mejor el estado en ruinas del edificio. He puesto alguna pared medianera y he puesto "baldosas" en todos los pisos hechas con cartón fino de caja de cereales. También he puesto una rampa de escalera entre el primer y segundo piso.


También he puesto algunos suelos de balcones que han resistido los avatares de la subcolmena y he hecho algunas señales de impactos de armas pesadas.

Entre los pisos en la parte delantera hay unas repisas añadidas hechas  con cartón pluma

Como veis, ya tengo la base de DM de 0,5 cm de grosor hecha pero aun no he enganchado el edificio (que ya he separado de la antigua base de cartón) para poder trabajar mejor.
El siguiente paso será cubrir paredes y suelos de yeso para que deje de tener aspecto de poliestireno. He optado por uno ya preparado (aquaplast) para poder avanzar ir avanzando en ratos libres y no haber de tirar una solución ya preparada si no tengo tiempo para hacerlo todo de una vez. Después pondré baldosas de diferente tamaño en los balcones y los escalones de la escalera...
¡Ya va cogiendo forma!

2 comentarios:

  1. Molt fucking epic.
    T'has de mirar el codex: "combate urbano", que hi ha una secció al final sobre com fer edificis i ruines. A veure si puc escanejar un parell de pagines i te les envio. Hi ha alguns truquis i idees bastant guapes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...