lunes, 4 de noviembre de 2013

La llegada del Caos


Aiunin, decidida por las últimas noticias, pero aun cauta por no saber a ciencia cierta que es lo que sucede, decide enviar una pequeña hueste al linde del bosque. 

Esta partida continua interceptando goblins huyendo de las montañas hasta que de pronto una imagen aterradora aparece delante de ellos.


Guerreros orcos bajo estandartes del CAOS!!! Era esa la amenaza que se percibía las últimas semanas...

Criaturas con miradas demoníacas, engendros mutantes que antes eran orcos, lobos feroces sin alma... 

Antes de que lleguen al bosque, el capitán Aodhán manda unos exploradores para informar a Aiunin del descubrimiento de hordas del caos y organiza rápidamente la defensa del bosque. 

Afortunadamente la hueste enemiga no es muy grande y después de una breve escaramuza consiguen hacer desaparecer a todos los enemigos excepto dos ogros del caos que acaban huyendo hacia las montañas. 

El último reducto de orcos del Caos
Aiunin, consternada por la noticia, envia un águila a sus aliados Altos Elfos explicando la situación aunque piensa que quizá, sus más ilustrados primos élficos, ya sabían que mal volvía al mundo. 

En cualquier caso los elfos silvanos tienen que acelerar los trabajos para obtener el control de  todo el bosque que aun está salvaje. Quien sabe que pueden encontrar en las tierras que antaño gobernaran el Rey y la Reina del bosque y que poco a poco fueron quedando abandonadas.  Necesitan recuperar el Reino del bosque para así poder concentrarse en las amenazas exteriores. 



2 comentarios:

  1. Y ya se ven huellas enormes de pezuñas de caballos por dentro del bosque....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oigo el retumbar... y tengo las huestes repartidas por todo el bosque!! socorroooo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...