lunes, 22 de septiembre de 2014

Castillo 1

Hace ya mucho (hará unos 9 años) que comencé un proyecto de escenografía, un castillo inspirado en Carcassone, que dejé en el olvido poco después de haberlo comenzado. 


A razón de querer hacer algunas partidas de asedio de diferentes  juegos me he propuesto acabar con el proyecto  (la sección de la puerta) y también añadirle un par de secciones de muralla. Además, gracias a un artículo de El Diario de un Friki que me hizo reflexionar, me he propuesto ponerme un plazo  para hacerlo realista y que me obligue a terminarlo: antes  de navidad. 

Así pues tengo casi tres meses para ir avanzando en los que iré comentando y enseñando los avances por aquí. 

Como veis, los materiales que utilicé entonces (100% reciclados) no son los mejores, y a demás hice mucha mezcla, pero para no empezar de nuevo intentaré arreglarlo de manera que quede lo mejor posible. 


Primero tendré que poner trozos de cartón fino para disimular esas juntas de las paredes hechas  con cartón, cambiaré las paredes de las torres (hechas con cartón) por unas hechas con madera de balsa y listones de tilo y pondré las "tejas" que me faltan en uno de los tejados. Posteriormente ya recubriré toda la torre con yeso y pintura texturizada... 


También tendré que añadir piezas de cartón fino en la parte interior del arco siendo la continuación de las "piedras" que hay en el arco exterior. 

Os pongo finalmente una foto comparativa con unos arqueros de MT de GW para que veáis el tamaño de la puerta y las torres: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...