domingo, 11 de octubre de 2015

Partida ESDLA

Hace mucho que no actualizo el blog, pero ando demasiado liado des de setiembre.

Aprovecho un domingo tranquilo para poner fotos de una de las últimas partidas que he hecho de ESDLA. 

La partida enfrentó mi ejército de Mordor contra una alianza de Rohan y Gondor. El oponente era novato  así que estuvimos haciendo una partida explicando las reglas  del juego. (de hecho por eso quedamos él y otros dos más, para conocernos  y hacerle una partida introductoria)

Aquí se puede ver como su caballería destrozó mi flanco izquierdo 

Una vez cayó mi flanco izquierdo, me atacaron por la retaguardia

Orgulloso de los orcos que aguantaron estoicamente en inferioridad toda la partida

Últimas bajas de los orcos que sufrieron una aniquilación total

La partida estuvo entretenida, básicamente porque estuvimos de cháchara los 5 que nos juntamos y espero que al chaval le gustara y le sirviera para ir pillando el sistema de juego. 

Tuvo una victoria aplastante, pero en mi defensa diré que tenía como 300 puntos más en su lista que en la mía, pero lo importante era eso, conocer (y captar) nuevos jugadores. 

Dentro de poco habrá un torneo en Barcelona y a ver si nos reunimos un buen número de jugadores, aunque el lugar  escogido no es muy grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...