martes, 21 de marzo de 2017

Partida febrero Liga LGDA

Resumen de la partida de febrero.
Clasificación de la liga.

Rival: Gildor
Ejército: Eregion 
Escenario: SEÑORES DE LA BATALLA
Puntos: 450

En ésta ocasión también llevé un ejército de Mordor, con el jefe troll como líder.

Yo pude desplegar todo mi ejército pegando a la mitad del tablero, ya que mi adversario tenía arcos y no disponíamos de mucha escenografía, así que había que avanzar rápidamente. 


Los disparos se centraron en el Chamán y el Jefe Troll no causando ninguna herida. 


De mientras, sus elfos con espadas se iban replegando para dar tiempo a los arqueros a disparar más turnos y yo iba detrás de ellos. 

Yo tenía mi ejército partido en dos y por el hueco que quedaba en medio:

(1) Glorfindel cargó contra dos orcos e hizo un combate heroico.

(2) Como ganó el combate y mató a los dos orcos, cargó contra el Chamán y lo mató. 


Mi rival creyó darme un golpe duro eliminando al Chamán que no pudo ejercer su función de apoyo...pero se equivocó ya que dejó a su líder sólo frente a casi todo mi ejército, hecho que no desaproveché. 


Pude cargar a Glorfindel con varios orcos, incluyendo un capitán que hizo un golpe poderoso para ponerse con combate 10. Se quedó sin destino y con una herida solamente. 


A partir de ahí, mis orcos y el jefe troll machacaron elfos por doquier aplanando el camino hacia la victoria. 


Finalmente victoria decisiva a favor mío, 3 puntos para la liga y la puntuación de escenario para los desempates quedó Mordor 30 - 0 Elfos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...