domingo, 3 de septiembre de 2017

Partida de ESDLA

El otro día hicimos una partida de 2vs2 de JBE a 1000 puntos por bando, 500 por jugador.

Bando de la oscuridad: los generales A.M. y Mafias6969 iban con una alianza de Hombres del Este y Mordor.


Aquí la otra partida de guerra con un proxy de Khamul el oriental en bestia alada.


El bando de la luz: Yo iba con Gondor y Gildor iba con un eejército de elfos liderados por Gil-Galad y Legolas.



El escenario que salió en el azar de los dados (habiendo capado el de Reconocimiento) fue el de Dominación. Se trata de controlar 5 objetivos  al término de la batalla, y éstos se quedaron bastante en la zona central y alguno en elementos de escenografía como unas ruinas y lo que quedaba  de una iglesia.

En el despliegue, el elemento central de escenografía hizo que los ejércitos se tuvieran que dividir en dos:


Mientras tanto las tropas de oscuridad como las de la luz avanzaban, había una excepción y eran los arqueros elfos y Legolas que intentaron diezmar a las tropas enemigas a base de flechas sin mucho éxito. 

En nuestro flanco izquierdo dirigimos el grueso de nuestro ejército ya que allí se  encontraban Boromir y Gil-Galad junto con unos cuántos elfos, montaraces y soldados de Gondor.


Allí nos esperaría el troll de Mordor junto con un montón de orcos.


Por fin nos encontramos en los primeros combates y dentro de la iglesia hacía su aparición Khamul con su bestia alada causando el terror entre los soldados que se encontraban allí.


Más a la izquierda Boromir junto con un jinete de Minas Tirith y algunos soldados  rodeaban un elemento de escenografía para poder conseguir el punto  de victoria que allí se encontraba. Además constituían una gran amenaza por poder cargar a los orcos en la retaguardia. 


En nuestro flanco derecho, los elfos liderados por Legolas y  los montaraces fueron sumando bajas en las lineas enemigas y finalmente entraron al combate con bastante éxito ya que redujeron mucho los efectivos de hombres del este que se encontraron allí. 


FInalmente Beregond acudía a la llamada de Boromir para apoyar éste flanco después de  enfrentarse con éxito aunque sin conseguir herir al troll. 


En la iglesia en dónde se encontraba Khamul en bestia alada hizo su irrupción Gil-Galad, no sin polémica por poder pasar con su caballo por la puerta, e hizo lo que se esperaba en él. Eliminar a todos los enemigos que se encontraban allí. 

Además también entraron varios soldados de Minas Tirith que permitieron recuperar el objetivo central. 


Al final de la partida quedó el campo de batalla con nuestro flanco derecho casi dominado con los dos objetivos (les quedaban dos arqueros custodiando un objetivo con Legolas haciéndoles frente)


Otro objetivo en la retaguardia de nuestro despliegue era para nosotros, el objetivo que se encontraba en unas ruinas era compartido y el objetivo central quedó tomado por las tropas de la luz. 


 Victoria para la luz, con el hecho curioso de que Boromir no entró en combate ni una sola vez, y con Gil-Galad yendo a a suya jeje

¡Hasta la siguiente compañeros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...