lunes, 2 de noviembre de 2020

Reportaje VI Torneo AEPDA

Parecía imposible que éste año pudiéramos realizar otro evento más, pero al final con las debidas precauciones y con mucha menos gente de lo acostumbrado últimamente, pudimos realizar el torneo. 


Un torneo en el que me enfrenté en primera ronda al que seria el ganador absoluto, Luis Gamelin, en una partida que me hizo vibrar mucho. 

En segunda ronda por primera vez jugué con Gerard, que lleva jugando muy poquito y pude disfrutar de una partida/enseñanza de las que me gustan también. 

Por último me enfrenté a un viejo conocido: Malvesí, quien me ganó con su Bardo, Bilbo, Gandalf y los pescadores que les acompañaron. 

Fue un auténtico placer volver a jugar a éste juego y además hacerlo en un torneo, con dos rivales nuevos, y otro viejo conocido. 

Veremos como avanza la pandemia para el 2021 y qué cosas podremos o no podremos hacer. Os dejo un reportaje que escribí para La Guerra del Anillo en el que explico el devenir del torneo. 

REPORTAJE DEL VI TORNEO AEPDA (Middle Earth Strategy Battle Game)

¡Nos vemos pronto en las mesas! (espero)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...