lunes, 17 de diciembre de 2012

Abrevadero

Os dejo en enlace a un magnífico y sencillo tutorial de BOEL en la página La Guerra del Anillo para hacer algunos pequeños detalles para escenografía, en este caso centrada en Rohan. 

En mi caso, os muestro la imagen del abrevadero que he realizado dónde en vez de barniz brillante, tal y cómo se indica en el tutorial, he puesto Still Water de Vallejo para hacer el agua. La verdad es que he utilizado muy poco este producto (escasamente dos veces) y siempre me queda alguna grieta que otra... ¿Hay alguna manera de aplicarlo para que no se agriete lo más mínimo?


5 comentarios:

  1. Humm... este de vallejo también valdría para hacer hielo y carambanos o cosas por el estilo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio (y creo que en final) es para hacer aguas tranquilas. Pero para hielo y carámbanos otras cosas mejor. Vi por ahi una manera de hacerlos calentando plástico transparente y dándole forma para hacer hielo.

      ¡nos vemos en breve!

      Eliminar
    2. Sip, lo probé con una peana de voladores de W40k que me sobraba, i algo sale, pero entre que me hice una quemada en el dedo, me entró humo en el ojo y olía fatal.... era por tener una alternativa para hacer hielo. xD

      Eliminar
  2. Tocayo, yo he usado muy poco la Still Water, pero el tema para que no agritee es no poner mas de 1mm de producto, si quieres 1 cm de agua, armarse de paciencia y volcar 10 veces

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...