martes, 18 de junio de 2013

Pasarelas 2

Más cosillas para Necromunda: una pasarela que se añade a las que ya hice.  El objetivo es ir haciendo más piezas similares, que puedas poner  en cualquier sitio y que le den variabilidad a los escenarios.

Materiales

- Tres palos de brocheta de madera
- Un trozo de tela mosquitera
- Cartón fino de una caja de cereales
- Cola blanca, tijeras, etc..

Montaje

Primero se monta la estructura de los palos de madera tal y como se ve en la imagen. Una vez seca la cola blanca se recorta la tela mosquitera del tamaño adecuado y se pega en la superficie de la pasarela. 


Aquí podéis con detalle la tela mosquitera encima de la estructura de palos de madera. Comentar que no hice una sola pieza de tela sino que fui cortando y pegando la tela por los cuadrados que me marcaban los palos. 


Una vez bien pegada la tela mosquitera se cortan unas tiras de cartón fino de una caja de cereales y se ponen encima de la estructura de palos de madera como se puede ver en la siguiente imagen: 



Para hacer los remaches que se ven a continuación he utilizado gotas de cola blanca que se aplican con sumo cuidado y paciencia. (en la foto ya esta seca e imprimada la pasarela lista para pintarse). 


Pintado

Después de imprimar la pasarela  apliqué una capa base metálica uniforme y después varios efectos de óxido con marrones, naranjas, tinta sepia... Para simular algunos arañazos hice algunas trazadas cortas y finas de un plateado muy claro, aunque no se aprecie en la imagen.


Para finalizar hice algunos detalles como manchas con algunas tintas y algunas manchas de sangre con ésta pintura.



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...