martes, 12 de febrero de 2019

III Torneo de Compañías de Batallas. Kekolandia


¡Primer torneo del año! 


En éste caso se trataba de un torneo con el sistema de Compañías de Batalla, en el que cada jugador comienza con 5/7 miniaturas y conforme avanza el torneo van evolucionando. 

Yo jugué con una compañía de Mordor, muchos de ellos conversionados, liderados por Lewis el Pisacuellos (primera fila a la izuierda)


En la primer apartida me tocó contra los elfos de Mafias6969, que se presentó con unos elfos de Rivendel excelentemente pintados. 



La partida fue entretenida y gracias a las primeras buenas tiradas de los orcos los elfos en seguida quedaron rodeados.

Victoria para la oscuridad.




En la segunda partida me tocó enfrentarme a una banda de la Última Alianza, en la que defendian un campamento.


Gracias a los refuerzos obtenidos con los los os de victoria ya contaba con un héroe con huargo y superaba en número ami oponente. 

Otra victoria aplastante que me permitiria tener más refuerzos. 


Un puntazo del torneo fue poder ver como iba la clasificación en todo momento y ésta a mitad del torneo estaba así:

En la tercera partida me tocó contra una banda de Feudos en un escenario en el que me tocó impedir que cruzaran con éxito las tropas enemigas.

Otra victoria para la oscuridad.


Fue en la cuarta partida, en la que llegaria una derrota y es que con la banda de Mahuds de Enrique poco pude hacer.

Perdí todas y cada una de las las iniciativas y sus camellos causando impactos por carga hicieron un destrozo en mis tropas.


Ésta partida fue clave, ya que aparte de obtener una derrota que finalmente resultaría clave, tuve muy mala suerte con las tiradas de heridos.

Se me murieron dos jinetes huargo y mi mejor héroe que también iba montado en huargo.

En la última partida, pues, quedaba en cuadro y me tocó contra el peor enemigo posible en el escenario de contar bajas con el líder: el "pichichi" del torneo, un Caudillo khandiano en carro.


Efectivamente la partida no tuvo color, ya que no pude llegar a terreno dificil antes de que su caballleria y carro con tambor llegaran a distancia de carga. 


Fue una masacre con la que mi banda finalizó su andadura por el torneo.

Finalmente la clasificación quedó así:


Fue una jornada muy agradable, en la que quedé segundo clasificado, otra vez a las puertas, y que estuvo genial.

El formato de llevar pocas tropas y que vayan evolucionando con el paso de las partidas, realmente me gusta mucho, y le da un toque diferente al juego de siempre.

Conseguí, además, el premio al ejército mejor personalizado.

Foto de los premiados:

Mejor personalizado: Deyfrus

Mejor pintado: Roger

Mejor general: Mafias6969

Más deportivo: Morthanc

Premio Quimaco: Kili

Campeón absoluto: Mafias6969

Felicitar a Minethor por la organización del torneo y a todos los participantes por el buen rollo que se respiró durante el mismo.


Nos vemos en el sigüiente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...