viernes, 13 de julio de 2012

Edificio en ruinas 9

Hoy hemos hecho un par de nuevas escaramuzas de la campaña en la cúpula Macellum y en general he tenido una semana bastante liada. Mañana me voy unos días de ruta por el Pais Basco y no volveré hasta el 19 o 20 de este mes.
No he podido acabar el pintado pero os dejo fotos de cómo esta el edificio después de una capa de pincel semiseco de gris oscuro y otro con un gris más claro. También en algunas partes (las fotos con más detalle) hay una tercera capa, esta vez con pincel seco, de un gris muy claro. También se puede ver que el cráter ha dejado al descubierto algo de tierra.





El color de la tierra (faltará hacer un pincel seco con un tono ocre muy claro, blanquecino) le da un toque de color diferente, pero igualmente me falta algo de color de otras gamas que no sean grises pero para el contexto (Necromunda) para la que ha sido pensada se me ocurren pocas cosas. Si fuera una zona industrial  tendría más variedad entre carteles y alguna señal amarilla y negra para el suelo o las paredes pero es un edificio básico antiguamente habitable... ¿Encajaran marcas de "agua" con marrones para las paredes?

¿Alguna idea?

Nos vemos dentro de unos dias, ¡agur!

8 comentarios:

  1. ¿Alguien sabe porque salen algunos párrafos su-rallados de color blanco? Ya es la segunda vez que me pasa y no se por qué...

    ResponderEliminar
  2. Lo de los parrafos lleva pasando desde hace unas semanas con Blogger, otra actaulziación que no avisan lso cambios ni solucionan los bugs. Pues te aconsejaria que fueras por metalicos en lo que puedas, el suelo al ser losas darles color que no todo tiene que estar gris,... y en la fachada puedes hacerle pintadas o manchas de cualquier otra cosa. Y para rematar cesped en el suelo de escombros en algunas partes. Tb puedes hacer ver color ladrillo la estructura de la escalera, asi le añades vareidad cromatica y gana mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del césped... a mi me encanta poner vegetación y le da a la escenografia un toque genial: enredaderas, matas de hierba seca, césped, flores, algun arbusto, etc... pero esta pensado para ambientar una ciudad colmena y hacer una campaña de necromunda ¡y no creo que encaje mucho la verdad un poco de vegetación! jajaja

      Lo del ladrillo es buena idea... pensaré en ello. En la fachada como mínimo haré marcas del óxido de los diferentes hierros y vigas que tiene.

      ¡Gracias Rorkror!

      Eliminar
  3. Por cierto para quitar el texto en blanco, selecciona la sección que esta mal y dale al icono de una x roja, que es el de quitar todo tipo de formato. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Rorkror! ya he probado y funciona perfectamente.

      Eliminar
  4. Puedes meter posters de propaganda imperial y graffitis, de este estilo: http://thenickeninja.wordpress.com/category/necromunda-terrang/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sr. Dies! me acaba de recordar el amplio mundo de los carteles, posters y pintadas. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  5. ¡No, si lo de demasiado gris ya lo decia yo! ;) aqui coincidimos todos.

    Lo del agua artificial me lo apunto, ¡gracias Tziliar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...