domingo, 27 de enero de 2013

Informe de Batalla

"Centinelas fronterizos han encontrado huellas de pieles verdes por la zona... las columnas de pisadas han levantado la hierba de una gran extensión de terreno, lo que lleva a pensar que el número de individuos puede llegar a los 200 pieles verdes. Hay marcas de muchos pies pequeños, bastantes pies grandes y algunos pies enormes, así como un numero preocupante de ruedas de madera...."

Así comenzaba esta confrontación entre pieles verdes y una alianza de elfos silvanos y altos elfos. 

Si apretáis en la imagen podréis leer el informe de la batalla que ha hecho Sr. Dies. 

Fue una partida muy buena y podría servir ya para la campaña que se esta currando Sr. Dies, con mapa incluido, y darnos argumentos para ir construyendo la trama y el trasfondo de la misma. 

Yo destacaría la catapulta orca que hizo estragos en las filas de altos elfos y elfos silvanos y también a un goblin volador que causó 2 heridas al hombre árbol. El debut del hombre árbol no estuvo muy brillante la verdad... causando sólo tres bajas, sufriendo 4 heridas, sacando un "!" (problemas) en la única oportunidad que tuvo de levantar raíces y acabó huyendo...
Peor unidad: el peor papel  esta compartido entre unos jinetes de Ellyrion del flanco izquierdo y los exploradores elfos silvanos (sólo huyeron al recibir una carga y acabaron arrasados). 
Premio mejor general: Noble alto elfo montado a caballo, causó estragos a partir de la mitad de la partida por su flanco. 
Mejor unidad: creo que las dríades hicieron muy buen papel, aunque los maestros de la espada y la catapulta orca se merecerían también ése honor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...