martes, 15 de enero de 2013

Dríades 4

Después de estar encerrado todo el día por encontrarme mal, en los ratos en que he tenido la cabeza un poco más clara, he ido haciendo avances en el pintado de los lanceros de Minas Tirith para el Desafío 2013, el pintado de un bosque y en las dríades.

Os muestro imágenes de tres de las 6 que he comenzado a pintar:





Falta pintar con verdes las hojas llevan de por sí las dríades y tenia pensado poner algún tipo de vegetación adicional simulando hojas. Tampoco tengo decidido qué material utilizar.

A parte de lo que comentaba...¿Algún consejo/suggerencia para mejorar el pintado? ¿Alguna idea? ¿Tipo de material para simular hojas que quedaría mejor? ¿Y tonalidad?

5 comentarios:

  1. Moooolt guapes! Tinta powah, no?

    Prueba de pintar la hojas con tonos otoñales (rojos, naranjas y tal). Podría dar un interesante contraste de color. O no... pero bueno, es poca cosa a pintar. Si sale mal no duele tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿quieres decir que quedaran bien las dríades con motivos otoñales si el resto de ejército no lo es?

      Eliminar
    2. Yo creo que no tienen porque desentonar. Sino, repinta todo el ejército con colores otoñales... ni que fuera tanto trabajo.

      Eliminar
  2. Yo te recomiendo que uses albahaca o perejil seco para representar hojaresca en la peana, es barato y queda bien.Sobre el pintado puedes intentar marcar unos últimos puntos de luz en el rostro y algunas zonas clave para resaltar las partes importantes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...