domingo, 20 de octubre de 2013

La recuperación de una alianza

Se ven en el horizonte nuevas batallas que pueden desencadenar una escala que nunca hemos visto.

Siguiendo la historia de la campaña de WF, concretamente del último episodio acontecido...

Baliza de Aiunin a los Altos Elfos del sur:

Saludos a mis queridos Príncipes Elfos. Envío este águila gracias a Elba, Reina de los Águilas, para recuperar las relaciones que antaño fueron tan prósperas e informaros de lo acontecido durante éste último año. 

Un clan de los reinos Skaven vino por las montañas del éste de Athel Loren y destruyó grandes extensiones de bosque pero pudimos perseguirlos y hacerles retroceder a las montañas donde los derrotamos a duras penas pero sellamos la entrada a su reino. Estamos convencidos que volverán y por ello montamos guardia permanente en esos lindes. 

Precisamente una compañía de forestales informó hace dos días que que se encontraron con un hecho insólito ya que encontraron un buen número de goblins nocturnos huyendo de la montaña completamente aterrorizados. Fueron cazados, evidentemente, pero un cautivo completamente ido pudo balbucear (transcribo informe de los forestales literalmente): 
... zangre... jefe ha vuelto... suz chikoz ya no son... norte... ezto no bueno... huid al bozque... cráneos. 

Que noticias tenéis acerca de algo que pueda aterrorizar y expulsar de ésta manera a los goblins de las montañas? Que acontece en las tierras salvajes? Quién es ese jefe que ha vuelto?

Propongo que reanudemos nuestras fluidas relaciones y nos mantengamos informados lo máximo posible. Si así es vuestro deseo, propongo enviar una pequeña expedición a vuestras tierras para comprobar los pasos que nos puedan unir en un futuro y para sellar ésta nueva  etapa en nuestras relaciones. 

Atentamente,

Aiunin, guardiana del bosque.




Y respuesta de los Altos Elfos: 


Estimados hermanos silvanos, 

Vuestra misiva me llena a mi y a toda nuestra raza de júbilo. Sólo lamento que haya llegado en tan lúgubres circunstancias. Ante todo os quiero dar las gracias por devolver a las alimañas Skaven al pozo de donde salieron arrastrándose, el mundo estará mucho mejor sin su presencia. Hacéis bien en asegurar su salida, ya que si se puede decir algo acerca de los hombres rata, es que su ambición es tan grande como su número.

Nuestra expedición vivió no hace mucho una situación parecida con una avanzadilla goblin, pero los pocos prisioneros que capturamos no nos dieron más información que a vosotros. Al parecer ha tenido lugar algún cambio importante en su líder que ha aterrorizado a los miembros más débiles de su tribu, mucho me temo que se debe a alguna fuerza oscura. Nosotros mismos hemos tenido que enfrentarnos a un ejército no muerto en las inmediaciones del gran bosque, por lo que no puedo evitar pensar que existe algún tipo de relación entre estos dos sucesos. Probablemente exista otra amenaza para estas tierras, pues los oráculos de Ulthuan han vaticinado el retorno de las hordas del Caos. 

A la vista de estos acontecimientos nuestra alianza es ahora más necesaria que nunca. No debemos dejar que nuestras diferencias se impongan a nuestro deber de proteger al mundo del Mal, durante nuestra estancia seguramente debamos cruzar vuestros bosques y nutrirnos de ellos para asegurar el éxito de la expedición. A cambio, os doy mi palabra de que acudiremos en vuestra ayuda cuando así lo creáis oportuno e intentaremos compensaros por todo aquello que tomemos. Se acercan tiempos aciagos pero, juntos, prevaleceremos.

Que la luz de Asuryan os proteja, 

Aethalriel, Trueno de Lothern.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...