martes, 25 de marzo de 2014

Conversiones Veteranos de Osgiliath

Para éste mes de marzo presentaré en el Desafío 2014 unos veteranos de Osgiliath y si me da tiempo (cosa que dudo) 3 montaraces de Ithilien junto con Faramir... 

La cuestión es que en vistas de la variedad de modelos de los veteranos (sólo tres) y su precio, decidí hacer conversiones a partir de guerreros de Minas Tirith con varias piezas de otras marcas y masilla verde. Las ocho miniaturas que conversioné son éstas: 



Las conversiones una a una:


La cabeza de ésta conversión es de Warlord Miniatures.



Las capas están hechas de masilla y los dos brazos derechos (uno con espada y el otro con lanza) son piezas de FireForge Games.


Para éste veterano utilicé una cabeza de un guerrero de Númenor con el casco un poco recortado para darle un acabado más redondo.



El brazo derecho con con la lanza vuelve a ser de FireForge Games y la daga creo que es una pieza sobrante de Mordheim, pero no estoy seguro.



Nótese que en algunos veteranos les he añadido barbas y perillas con masilla verde.


Este último veterano lleva cabeza y brazo derecho de FireForge Games. 

A ver que tal el pintado, básicamente porque quedan pocos días aunque tengo tiempo de sobre creo yo. 


4 comentarios:

  1. Muy buenos. Supongo que haré cosas así para sacarme de la manga los orcos del morannon. Pieles por aquí, placas de armadura por allí, alguna capucha por ahí....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro q sacas unas conversiones estupendas como siempre. Yo también tengo en la larga lista de "proyectos" hacer conversiones de orcos de morannon. ;)

      Eliminar
  2. Very nice, I look forward to seeing how the paint up.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!! I haven't much time but I'll do my best. Next month I'll show the veterans painted.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...