viernes, 9 de enero de 2015

La Casa de la Fuente, pintado 1 y 2

Muestro dos fases del pintado de los elfos conversionados de la Casa de la Fuente de Gondolin:

Primera foto:


Segunda foto:


Y finalmente pongo la foto individual de uno de los espaderos y es para pediros consejo. La armadura está tal cual la presenté en el Desafío 2014, pero no se si quedaría bien con unas sombras más oscuras y unas luces más plateadas:


Aunque ya las presenté, estoy acabando algunos detalles finales y estoy pendiente de si retoco las armaduras  o no. En cualquier caso mostraré fotos de cómo las presenté y de cuando las dé por terminadas, pero se me acumula el trabajo que ya estamos en enero ¡y tengo ya compañía para éste mes!

1 comentario:

  1. Con la armadura, yo iluminaría los perfiles de la armadura. E incluso probaría de tintar el metal levemente para darle algún tono de color (tinta + diluyente al 30/70% para rebajar el efecto del lavado).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...