sábado, 27 de junio de 2015

Casa del ala del Cisne, conversiones 2

Al final me he animado a añadir algunas cosas respecto las conversiones de elfos de Gondolin a partir de soldados de Númenor que me traigo entre manos. 


 Con masilla verde simplemente he añadido unos pequeños pendones en las puntas de las lanzas y además les he esculpido en el casco lo que intento que parezcan alas de cisne. 



Me falta, eso sí, acabar la conversión de otro lancero, así como esculpir las plumas en todos los cascos que aún no he acabado. Para la conversión de Tuor aún me queda ponerle una capa y quizá arreglar el pectoral que no me acaba de convencer cómo me quedó.

¡Eso y comenzar a pintar ya!

2 comentarios:

  1. Tremendas las alas de cisne en los yelmos! Parecen otras miniaturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pintadas de blanco le darán un toque especial a las miniaturas, tienes razón... ¡¡Pero menuda paciencia haciéndolas!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...