martes, 2 de junio de 2015

Personaje especial: El Vagabundo

Ayer puse una actualización de la historia de la campaña de mis Elfos Silvanos, hablando del alzamiento de un capitán en el sur del bosque...

Hoy toca poner el origen de esta trama. Hace justo un año (mi  cumpleaños es el 31 de mayo) Sr.Dies, Astaldion &company me hicieron varios regalos. Primero fue el codex nuevo de los Elfos Silvanos, una caja de wild riders que estoy pintando actualmente (los jinetes en ciervo) y el regalo más especial: el perfil de un personaje especial. 

Se trata de El Vagabundo y lo hicieron pensando en una miniatura que tengo que fue de las primeras que me compré hará una eternidad. No se la marca ni nada, así que no puedo ilustraros, pero  siempre me ha encantado. Es ésta: 


Os dejo el perfil, muy currado en su idea y maquetación, con la historia incluida del personaje (¡con lo que me gusta ami el trasfondo! :D)



Se que voy un año tarde con la entrada, pero gracias por el regalo otra vez. Y sí, éste fin de semana   me hicisteis otro, malvados, para atraerme al lado de warhammer 40.000 . Pero estoy contento también, tenía ése proyecto el de los ángeles sangrientos en un cajón. Pero estaba ahí. Y qué mejor que hacer una campaña con historia para empezar con él :D 

2 comentarios:

  1. Es por si te daba por meterte más en 40k, así ya tienes más tropas entre las que elegir... y sin gastar ni un euruu, ee? es gravíssim. (mini imitación de Nuñez).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...