domingo, 12 de abril de 2020

Torneo de Compañías de Batalla

En febrero se disputó un torneo de Compañías de Batalla en kekolandia miniatures, el primero de una serie de tres torneos (o eso era la intención...) en el que la compañía que empiezas en el primer torneo puede seguir evolucionando para los siguientes torneos. (también hay la opción de comenzar una nueva cada torneo). 


Tenéis un reportaje completo de lo que fue el torneo en La Guerra del Anillo: 


Como experiencia más personal, la verdad es que disfruté mucho todas las partidas. no se me dieron muy bien, ya que perdí bastantes, pero estuvieron muy entretenidas y no se hacen para nada pesadas en éste formato. 

Como ya ha pasado en otros torneos tuve el placer de poder hacer la primera partida contra Mafias69 que esta vez iba con rohirrim, una compañía preciosa que acabaría ganando el premio a mejor pintado. 


Especialmente divertida fue la de matar al troll, en el que tuve mala suerte y aunque conseguí rodear al monstruo varias veces (es el objetivo de la partida) no conseguí matarlo y a cambio acabó con toda mi compañía excepto uno, del que se encargó mi rival. Al final el Troll acabó desmoralizando al contrario y sobrevivió toda la partida!

También como anécdota comentar que en la última partida, tenía que defender el campamento y solamente quedó con vida mi general, Deyfrus, que resistió en inferioridad numerica, de fuerza y de combate estoicamente para rascar un empate. 


Finalmente comentar que además de pasar un día muy agradable dedicado al juego del Señor de los Anillos, acabé ganando el premio a la Compañía Mejor Personalizada.


La verdad es que el sistema de que los guerreros van progresando con experiencia, ganando habilidades... así como la compañía que va perdiendo ilustres veteranos e incorporando nuevos, me gusta muchísimo. Me recuerda mucho a la campaña que hicimos hace unos años de necromunda... 

Esperemos que toda ésta situación nos permite realizar más torneos dentro de unos meses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...