jueves, 2 de abril de 2020

Helmingas

Una vez pintados los caballeros de Minas Tirith, os muestro en que estoy liado ahora mismo en cuanto a pintura se refiere: una compañía de helmingas capitaneada por Grimbold, la infantería de fuerza 4 de Rohan. 


Se trata de unas miniaturas que presenté en dos ediciones del desafío del 2017, que hacía falta acabar (helmingas 1 , helmingas 2) y puesto que me he propuesto acabar proyectos pendientes me he puesto a ello. 

De momento, tengo acabadas  de pintar todas las capas verdes de la compañía, así que lo siguiente será las pieles (que son conversionadas) y las armaduras. 




Para los escudos estoy viendo que posibilidades tengo, ya que lo que sí que tengo claro es que no seran los típicos de Rohan. La idea original (2017) era pintar el emblema de los stark para simular soldados norteños, pero ahora no estoy seguro. 

¿Alguna idea? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...