lunes, 21 de diciembre de 2020

Tiendas de Gondor

 Pues como penúltima entrada del año me gustaría compartir unas tiendas de Gondor que hice durante el confinamiento, pero que no había enseñado aquí en el blog. 

Están hechas con una plantilla sacada de internet, que en su día publicó GW en uno de sus suplementos, y que podéis encontrar en éste ENLACE

A partir de esa plantilla añadí con el ordenador esa trama con color para solamente tenerlo que imprimir y montar, sin necesidad de pintarlo ni de dejarlo blanco impoluto. 


Aquí tenéis una foto comparativa del tamaño, pero realmente se pueden escalar para 15mm si se quisiera. 

Las tiendas están impresas en un papel de 130gr. para darle un poco más de consistencia y llevan en la base cartón de cereales para darles estabilidad. En realidad lo ideal para esa finalidad hubiera sido ponerles una base, pero sin ella son muy fáciles de almacenar sin ocupar espacio apenas unas encima de otras. 


Con muy poco esfuerzo (lo más entretenido los cartones de la base) he podido conseguir muchos elementos de escenografía, que para cuando podamos organizar torneos grandes, nos vendrán de fábula. 

Especialmente torneos de Compañías de Batalla, ya que algún escenario tiene que ver con "asaltar o defender el campamento". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...