miércoles, 30 de diciembre de 2020

Año 2020

Se acaba éste año 2020 que por todos será recordado como el año de la pandemia (aunque parece que en 2021 tendremos aún que convivir con ello durante tiempo) y es momento de hacer balance. 

Una de las consecuencias de éste año tan particular, en lo referente al blog, ha sido que he podido disponer de más tiempo libre en casa, que me ha permitido dedicar parte de ello al Hobby. 

El blog acaba el año con 49 entradas, una cifra que supera las 36 del año anterior y que no se daba desde 2016.  Es un claro ejemplo que demuestra que éste año he podido dedicar más tiempo a pintar minis y realizar escenografía principalmente. 

Aquí está la foto de todo lo que he acabado en 2020


Como decía, tampoco es que haya sido nada espectacular, pero supera en mucho lo del anterior año y desde luego ha superado todas mis expectativas. Pongo fotos por secciones:




Como resumen de eventos, puedo decir que a principio de año pude asistir a un torneo (Liga de Torneos Compañías de Batalla) y en setiembre otro en AEPDA, y teniendo en cuenta que los que suelo ir se han cancelado todos, no es un mal año en éste sentido. 

Además, algunos miembros de La Guarnición  de AmônCat pudimos hacer la partida temática de la batalla de la Puerta Negra . 

Y por último comentar como resumen del año que ha sido el año que más he aportado a La Guerra del anillo con una entrevista, un informe de batalla, una guía de esceno paso a paso y tres reportajes de torneos (I, II, III)

Y hasta aquí mi breve resumen del 2020, un año con mucha menos vida social (partidas, torneos, viajes, eventos...) pero con mucha más pintura y creación. 

A ver si para el 2021 hay un equilibrio mayor y puedo jugar más, sin tener que bajar el listón de minis pintadas por ejemplo. 

Ah! Y a ver si nos reencontramos con Astaldion y Dies... ¡mis viejos amigos wargameros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...