jueves, 7 de enero de 2021

Propósitos para el año 2020

Comienza un nuevo año y es momento de plantearse algunos objetivos para ver si son fuente de inspiración para poder organizar bien el tiempo. 

En términos generales me gustaría como mínimo mantener el mismo nivel (en cantidad) de pintado de minis que en el 2020, y a ser posible ser un poco más constante y pintar un poco más. 

En cuanto a juego, es evidente que después de las consecuencias de la pandemia en términos de actividades y socialización, lo que espero es que mejore ese aspecto y poder quedar para jugar más, aunque éste año he podido hacer una partida increíble:


Tengo ganas de reencontrarme como decía en mi anterior entrada con Dies y Astaldion, y también con todos los miembros de La Guarnición de AmônCat y gente de La Guerra del Anillo

De todos modos, para revisar a final de año, me atrevo a poner unos objetivos más concretos.  

  • Participar en un torneo
  • En la segunda mitad del año, aunque sea, quedar para hacer algunas partidas. (Middle Earth, 40k, Legion, lo que sea)
  •  
  • Seguir mejorando el nivel de pintura
  • Comenzar un ejército Ent
  • Pintar héroes de Gondor y de Rohan
  • Ampliar mi ejército de Elfos 
  • Extra: Pintar algunos Elfos Silvanos / Ángeles Sangrientos
  • Extra: seguro que salen historias que están planeadas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...